F-38 R LIGHTNING

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

Prowell F-38 R Lightning.

 

Hoy en día no ponemos mucha atención en los relámpagos, sin embargo, sabías que un relámpago común, puede descargar millones de volts y miles de amperes de corriente eléctrica en tan solo una fracción de segundo?
Esta enorme cantidad de energía calienta el aire a través del cual pasa a una temperatura de 50,000 grados Fahrenheit. Esto es cinco veces mas caliente que la temperatura del sol.

Tanta energía, no podría ser sino la inspiración para crear uno de los mejores cascos de ciclismo creados por Prowell.

Velocistas, Triatletas y Ciclistas de Carreras encontrarán en este modelo la mejor apariencia sùper aerodinámica, ventilación, peso y sobre todo la protección que siempre desearon.

F-38 Lightning R además de su impresionante diseño y frescura, es sin duda el mejor casco de la orgullosa familia Prowell ya que reúne todos los atributos que un casco profesional pudiera tener y al mejor precio.

Aerodinámica, Ligereza, Extra ventilación, agresivo diseño, colores, y excelente ajuste son los atributos principales de este modelo y al mismo tiempo son razones por las cuales los ciclistas de Mountain Bike, también deciden adoptar este modelo como su preferido, para lo cual se le puede montar la visera MTB.

Se ofrece en varios colores y dos tallas, que son Chica/Mediana y la Mediana/Grande y al igual que cualquier casco Prowell posee visera MTB, Ahora de colores.

No se use en vehículos motorizados.

 

contacto@prowell.com.mx