F-44 R RADEN

 

 

     
     

 

Prowell F-44 RADEN.

 

Cuando de abatir peso se trata, el nuevo F-44 R es la solución absoluta.
Esta vez Prowell no conforme con todos los atributos que un casco profesionel debe de tener, ha diseñado este nuevo modelo que cumple con todas las expectativas de aquellos ciclistas que deseaban contar con la suprema protección del poliuretano expandido (propiedad de Prowell), mas agresivo y aerodinámico diseño, excelente ventilación y peso EXTRA-LIGERO.

En si, podemos definir al nuevo F-44R Raden como un casco 100% PROFESIONAL, y con un peso ultraligero. Si tus necesidades son estas, sin duda el F-44R Raden será tu fiel amigo inseparable.

El agresivo diseño aerodinámico de su superficie externa, ha sido exhaustivamente probado en los laboratorios de prueba de Prowell y como el resto de los modelos elaborados por Prowell, sin embargo en esta ocasión se ha puesto el mayor empeño en crear la superficie interior del casco del modo más aerodinámico creado por Prowell hasta ahora.

Esto garantiza el paso del aire a través del casco, de un modo que logre reducir la temperatura de la cabeza, pero al mismo tiempo, permitiendo que el aire salga rapidamente contribuyendo así con la aerodinámica del modelo.

Este agresivo diseño interno es también con el que cuenta nuestro modelo F-50 Modena.

Obviamente el F-44R Raden es recomendado para velocistas, triatletas y ciclistas de fondo, ya que este modelo no solo ofrece el menor peso, sino una exuberante y eficiente ventilación en todo momento.

Prueba un F-44R Raden y siente el confort de su amplio y espacioso diseño y sobretodo, de su totalmente nuevo sistema de retención el cual es mas delgado, curvo y ligero.

Disponible en dos tallas que son Chica/ Mediana, y Mediana/Grande.

 

No se use en vehículos motorizados.

 

contacto@prowell.com.mx