K-800 SPARK

 

 

 

 

 

 

Prowell K-800 SPARK KIDS.

El nuevo casco K-800 SPARK, es simplemente el mejor casco para niños del mundo, dado que Prowell ha diseñado el casco mas ligero, novedoso e innovador, para los niños que deseen obtener un casco de colores y con un diseño excepcional, pero también que les proporcione la mayor protección, para niños dinámicos en crecimiento.

Su visera construida con el mismo material del casco, otorga mayor protección a la cara del niño, y al mismo tiempo le brinda una excelente apariencia

Disponible en 3 colores Azul, Amarillo y Rosa, con su novedoso diseño Allien Boy, que a los niños les encanta. Tiene una sola talla que es Chica Ajustable, con su exclusivo ajuste o´ring, que ajusta el casco al tamaño de la cabeza del niño.

El nuevo casco KX800 Spark, está fabricado con las mismas tecnologías avanzadas y las mismas características que nuestros modelos de adultos de alta gama, tales como la tecnología de CAI y el S.M.A.R.T. Perfil. Eso hace que el K-800 no sólo un casco de calidad sólida y de alta seguridad, sino también incluye una banda 3m reflejanta y tiene grandes ventilaciones que lo hacen muy fresco. La alta tecnología K-800 hace que otras marcas de cascos para adultos sea realmente una obsoleta pieza de unicel.

Use bajo supervisión de un adulto.

No se use en vehículos motorizados.

 

contacto@prowell.com.mx