X-9 BERTIL

 

 

 

 

 

Prowell X-9 BERTIL.

 

El nuevo casco Multisport X-9 de Prowell, de la serie X, se puede atestiguar la impresionante creatividad de Prowell.

Diseñado para conmemorar a Bertil, el padrino de Prowell X-9 Bertil , ha convergido todo diseño innovado y la tecnología específica. Rompió las reglas del casco tradicional: el concepto Xphere proporciona la protección completa contra todas las direcciones y el sistema REV + ventilación radial ofrece la eficacia del flujo del aire.

La serie X esta basada en un totalmente nuevo concepto de Prowell, que se llama Xphere Concept (Concepto Xsfera), el cual provee una protección redonda que sería el sueño de cualquier otro tipo de casco de ciclismo.

La ventilación radial le otorga a la serie X un impresionante efecto de enfriamiento sin la necesidad de ir a una alta velocidad. La serie X supera la absorción de impacto de cualquier otro casco de perfil convencional aproximadamente en un 20’% .

A pesar de que tiene una alta resistencia, rivaliza con los cascos aerodinámicos de competición en materia de peso ligero.

Por si todo esto no fuera suficiente, la serie X todavía va mas allá de los límites. La estructura de costillas Web-Rib-Strut, proveen una increíble resistencia. Y la resistencia de baja rotación (Low Rotation Resistance) protege el cuello del ciclista en caso de impactos dado que impide el giro del casco.

Disponible en dos colores, Azul y Negro Mate, y una talla M/G universal ajustable.

No se use en vehículos motorizados.

 

contacto@prowell.com.mx